sábado, 28 de abril de 2012

Hasta pronto :)


Cuando hace cuatro años,lei que Guardiola iba a ser entrenador del primer equipo,pense que alguien en el Barça estaba loco,pero en unos meses empece a notar que el loco era yo.
Yo y muchos miles de cules,locos de gusto al ver por fin al barça soñado.Soñado y envidiado,porque si Pep ha logrado mas titulos que nadie en cuatro años,si ha logrado pulverizar marcas y records,si nos ha dado el solo,mas alegrias que todos los entrenadores que llevaron el equipo antes que el juntos,no ha sido gratis.
Nunca como en estos cuatro años,la caverna mesetaria ataco con tal saña al equipo y a la institucion.Falacias de dopaje,montajes de fotos,de videos,bulos sobre las relaciones en el vestuario,todo valia con tal de lograr lo que el futbol les negaba.El futbol que Pep llevo al Barça,donde no importa el resultado,no importa que pone en el marcador,sino el espectaculo,el seguir atacando y dominando el campo.
Hoy algun cavernario estara feliz,pensando que sin Pep se termina el Barça y que los cules estamos tristes.
Pero la grandeza de Pep,es que su Barça es mas grande que el mismo,y nosotros no estamos tristes,sino contentos,contentos de haberte visto jugar y de haber visto al Barça que has creado,el mejor equipo del mundo.
Tarha.

1 comentario:

  1. Me uno a ese HASTA PRONTO.
    Un GRAN ENTRENADOR aunque más una GRAN PERSONA.

    Un gran saludo Caballero
    S.S

    ResponderEliminar